Empresa
 


Construcciones Pérez de San Román, S.A. inicio su actividad en el año 1943, siendo el fundador Don Antonio Pérez de San Román como persona física. Posteriormente, en el año 1975, pasa a ser Sociedad Anónima.

Los largos años de experiencia y la labor desarrollada, hacen de esta Empresa una entidad conocida y prestigiosa en su sector y ámbito geográfico de actuación.

Su producción mantiene una tendencia creciente siendo el exponente de su capacidad la facturación correspondiente a los últimos cinco años superior a 6 millones de euros al año, cifra que se confía en poder ir superando en el futuro.

Si bien tradicionalmente el mayor porcentaje de los clientes provenían del sector privado, en los últimos años han adquirido gran importancia las relaciones con los Organismos Oficiales Autónomos y Provinciales, para quién se ha realizado numerosas

 


e importantes obras.Una parte de nuestro prestigio está basado en la calidad y buen servicio que ofrecemos en cada una de las obras que realizamos.

En el año 1.998 Construcciones Pérez de San Román consigue la certificación según los requerimientos de la Norma UNE-EN-ISO 9001/2008, implantando de esta manera un sistema de gestión dinámico en toda la empresa, orientado a mejorar el producto final y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
DESCARGAR DOSSIER Descargar dossier pdf

©Perez de San Román 2012 | Vitoriabidea, 3 - Polígono Ali-Gobeo 01010 VITORIA GASTEIZ | Tel.: 945 214 936 | Fax: 945 215 042 | consulta@perezsanroman.com

Nortia Marketing y Servicios a Empresas