Política de calidad


La empresa CONSTRUCCIONES PÉREZ DE SAN ROMÁN, S.A. desde su constitución en 1943 ha prestado servicios en el mercado de la construcción ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad, su calidad de servicio y la apuesta por la construcción sostenible con el medioambiente y el cuidado de sus recursos humanos Los clientes de CONSTRUCCIONES PÉREZ DE SAN ROMÁN, S.A. al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio, con la seguridad de adquirir un producto con una calidad que colma plenamente sus expectativas y a un coste razonable.

Nuestra empresa asume el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros, garantizando la prevención activa de la salud y seguridad del personal, de sus instalaciones y de la contaminación mediante la aplicación de la mejora continua en la acción preventiva con el objetivo de alcanzar un nivel alto de eficacia en la gestión.

Las operaciones subcontratadas lo son con el mismo enfoque de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo de la política de gestión de nuestra empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Inculcar a toda la organización el concepto de que la gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales incumbe a todos, con el fin de dar un servicio profesional, eficaz, cordial, seguro, adecuado y a precios competitivos, garantizando la participación e información a todos los niveles. Asimismo la empresa garantiza el derecho de ser consultado a todo miembro de la organización.

Todos los detalles se describen en el Sistema de Gestión de forma simple y dinámica, y que garantiza la participación y consulta a todos los niveles de organización, de forma que estos están involucrados en nuestros procesos de producción.

 


La Dirección controla y confirma toda esa documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se deriven de este proceso para llegar a la mayor garantía que podamos ofrecer.

Anualmente, la empresa establece y difunde objetivos y metas viables, realizando un seguimiento de los mismos a través de los indicadores pertinentes.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de las normas se delegue en sus responsables y exista un Comité de Gestión, la responsabilidad última de obtenerla recae en la Dirección, que proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Esta política de gestión es revisada y actualizada periódicamente para garantizar su adecuación al progreso.

Construcciones Pérez de San Román, S.A.
Director General

ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001

 

©Perez de San Román 2012 | Vitoriabidea, 3 - Polígono Ali-Gobeo 01010 VITORIA GASTEIZ | Tel.: 945 214 936 | Fax: 945 215 042 | consulta@perezsanroman.com

Nortia Marketing y Servicios a Empresas