Servicios


EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS

Realizamos un estudio previo para cada proyecto que nos permite agilizar y mejorar la ejecución y adecuar los tiempos y presupuestos.
Gestionamos todo el proceso constructivo, desde el comienzo hasta la ejecución y finalización de la obra.

Edificación de vivienda libre, vivienda VPO y casas particulares.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL
Nuestro medios y nuestra ingeniería hacen que nuestros trabajos en la construcción de naves industriales sean altamente competitivos y de calidad.

Realizamos también la reforma o mejora de instalaciones industriales como naves, pabellones o edificios.

EDIFICACION DE OFICINAS
Al igual que en la edificación de viviendas o edificación industrial, realizamos un estudio previo para la realización del proyecto.

 


Una vez se de el ok al proyecto nos encargamos de todo el proceso hasta la finalización del mismo.

EDIFICACIÓN CULTURAL, SOCIAL Y DEPORTIVA
Construcciones Perez de San Roman aporta en estas edificaciones un nivel de proyección y ejecución de gran calidad, aplicando diseños y materiales novedosos.

Iglesias, colegios, polideportivos, residencias etc

REHABILITACIÓN
En Construcciones Perez de San Roman realizamos rehabilitación de toda clase de edificios ya sean industriales, de viviendas o casas de particulares.

En Perez de San Roman apostamos por la máxima supervisión y por un exhaustivo control de calidad llevando a cabo un control permanente de todas nuestras obras.

 

©Perez de San Román 2012 | Vitoriabidea, 3 - Polígono Ali-Gobeo 01010 VITORIA GASTEIZ | Tel.: 945 214 936 | Fax: 945 215 042 | consulta@perezsanroman.com

Nortia Marketing y Servicios a Empresas