C/ Vitoriabidea, 3 bajo. Polígono Ali Gobeo.
945 214 936

La empresa Construcciones Pérez de Pérez de San Román inició su actividad en 1943. El nombre procede de su fundador, Don Antonio Pérez de San Román. En el año  1975, se constituye la sociedad anónima.

Nuestra amplia experiencia y nuestra labor desarrollada hacen de la empresa una entidad conocida y prestigiosa en el sector y ámbito geográfico de actuación. Nuestra producción mantiene una tendencia creciente.

Una parte del prestigio de Construcciones  Pérez de San Román está basado en la calidad y buen servicio

Si bien tradicionalmente el mayor porcentaje de los clientes procedían del sector privado, en los últimos años han adquirido gran importancia las relaciones con los Organismos Oficiales Autónomos y Provinciales, para quienes se han realizado numerosas e importantes obras. Una parte del prestigio está basado en la calidad y buen servicio que ofrece en cada una de las obras que realizamos.

Desde el año 1998 tenemos implantado un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADA de acuerdo con la norma ISO 9001:2015 y certificado por AENOR. A partir del año 2010 conscientes de que nuestra activad produce cierto impacto ambiental, implantamos un SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL, de acuerdo a la ISO 14001:2015, además del SISTEMA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, de acuerdo a la ISO 45001:2018, ambos avalados con certificados de emitidos por AENOR.

Cronología del grupo empresarial

1943

Inicio de la actividad por el fundador D. Antonio Pérez de San Román.

1975

Constitución de Construcciones Pérez de San Román como S.A.

1982

Constitución de la sociedad Colbo S.L.
Constitución de la sociedad Inversiones Avenida S.L.

1992

Apertura del centro de enseñanza Idiomas O’Clock S.L.

1995

Nombramiento del consejo de administración de Construcciones Pérez de San Román

2002

Constitución del Grupo Empresarial GRUPO PÉREZ SAN ROMÁN, SL.

Política de Empresa

La empresa CONSTRUCCIONES PÉREZ DE SAN ROMÁN, S.A. desde su constitución en 1943 ha prestado servicios en el mercado de la construcción ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad, su calidad de servicio y la apuesta por la construcción sostenible con el medioambiente y el cuidado de sus recursos humanos. Los clientes de la Constructora Pérez de San Román al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización total del servicio, con la seguridad de adquirir un producto con una calidad que colma plenamente sus expectativas y a un coste razonable.

La empresa apuesta por la construcción sostenible con el medioambiente y el cuidado de sus recursos humanos.

Nuestra empresa asume el compromiso de cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros, garantizando la prevención activa de la salud y seguridad del personal, de sus instalaciones y de la contaminación mediante la aplicación de la mejora continua en la acción preventiva con el objetivo de alcanzar un nivel alto de eficacia en la gestión.

Las operaciones subcontratadas lo son con el mismo enfoque de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

El objetivo de la política de gestión de la Constructora Pérez de San Román es consolidar esta realidad, mejorando siempre el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Inculcar a toda la organización el concepto de que la gestión de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales incumbe a todos, con el fin de dar un servicio profesional, eficaz, cordial, seguro, adecuado y a precios competitivos, garantizando la participación e información a todos los niveles. Asimismo, la empresa garantiza el derecho de ser consultado a todo miembro de la organización.

Todos los detalles se describen en el Sistema de Gestión de forma simple y dinámica, y que garantiza la participación y consulta a todos los niveles de organización, de forma que estos están involucrados en nuestros procesos de producción.

La Dirección controla y confirma toda esa documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se deriven de este proceso para llegar a la mayor garantía que podamos ofrecer.

Anualmente, la Constructora Pérez de San Román establece y difunde objetivos y metas viables, y realiza un seguimiento de los mismos.

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de las normas se delegue en sus responsables y exista un Comité de Gestión, la responsabilidad última de obtenerla recae en la Dirección, que proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

Esta política de gestión es revisada y actualizada periódicamente para garantizar su adecuación al progreso.